enero 19, 2013



Tiro de las cuerdas, juego con los límites, quiero constantemente ver qué hay más allá,
ver hasta dónde podemos aguantar, hasta dónde podemos jugar, hasta dónde aguantamos.
Borré todo rastro de debilidad aparente. Intenté, al menos. No lo conseguí.
Todos desaparecieron, pero sigo bajo influencia de sus hilos.
Aún están rondando. Fantasmas, pasados, presentes y dudosos. Me observan, me hablan.
Lloro desesperado, no comprendo lo que pasa. Avancé lo suficiente como para darme cuenta
de que no soy el mismo, y aún así, siento que retrocedo a cada paso. La inercia me hace avanzar,
aunque no estoy seguro de a dónde ni porqué.
Sólo estoy seguro de que necesito que me ayudes a avanzar, porque de alguna manera, no olvidé todo,
de alguna manera sigo preso de mis pensamientos, de alguna manera me niego a todo. Sigo con miedo dentro mio, necesito una mano que me muestre el camino correcto, necesito que estés conmigo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario