diciembre 27, 2012


Hoy realmente puedo decir. LO LOGRÉ!
Cuatro años de lucha al fin tuvieron sus frutos.
El tiempo pasó volando, y corrió mucha agua bajo el puente,
pero me queda de enseñanza de que lo que uno se propone,
lo puede alcanzar.
Estoy muy agradecido con todos aquellos que me hicieron el aguante,
de los que estuvieron y los que aportaron su granito de
arena para que yo hoy pueda estar cumpliendo mi sueño!
Estoy muy contento de haber conocido gente de tan
buena madera como conocí este año, gente que voy a echar de menos.
Creo que esto no es sólo un logro mio, sino de mucha gente que 
aportó desde la enseñanza primaria su semilla de motivación.
No tengo más que palabras de agradecimiento y de gratificación,
ahora puedo decir: SOY PROFESOR!

1 comentario:

  1. Para esta nueva etapa de tu vida te deseo lo mejor, es momento de disfrutar y de tomar conciencia que un ciclo se cerró y que das comienzo a otro. Siempre que uno tenga bien en claro lo que quiere y como llegar a eso que tanto desea, las cosas se van acomodan solas lo que parece lejano, imposible con el tiempo, el esfuerzo y la dedicación es posible ! te felicito Ruud ! Te mereces esto y mucho más :) te quiero muchísimo ami !

    ResponderEliminar